Bueno, y ahora ¿qué?. El tribunal europeo, como no podía ser menos, le ha dado la razón a los que clamaban contra "el impuesto revolucionario" que la SGAE venía cobrando con el peregrino argumento de que "todo soporte en el que se pueda copiar" debe pagar, por si acaso.
Ahora, lo que tenemos que hacer todos los que hemos comprados discos duros, memorias flash, dvds, etc. para darles otro uso, no el de descargar gratis, es reclamarle a estos "listillos" que nos devuelvan el dinero que se han embolsado sin ninguna razón.
Me da la impresión que el follón va a ser mayúsculo. Y me sumaré a cualquier iniciativa que vaya en contra de estos "ladrones", y no discrimino ni libro a ninguno, es lo que hacen ellos, simplemente les llamo por su nombre.
Lo que me hace gracia es que desde le gobierno ya están diciendo que buscarán otra manera de hacernos pagar. Tiene guasa. Nos meten en la crisis banqueros y especuladores y el gobierno para sacarnos le da dinero a los bancos (es decir, a los que han provocado el caos) y recorta un montón de ayudas sociales, congela pensiones, etc. Con esto harán lo mismo: a pagar el de siempre, o sea los mindundis como nosotros.
Que con su pan se lo coman, pero a lo mejor con este se atragantan. Así sea.
Del tabaco hablaré otro día, ahora tengo que desplazarme casi medio kilometro para fumarme un pitillo.
Ciao.